lunes, 4 de febrero de 2008

Inicio de un nuevo proyecto

Empiezo hoy este que será, espero, la versión definitiva de un proyecto bloguero pensado desde hace tiempo (puede que dos años).

La primera experiencia caída en el olvido fue CienciaNatura, albergada en Bitácoras.com pero entre unas cosas y otras los posts fueron escasos, muchas tonterías e idas de olla y salvo un par de ellos, no seguían lo que en un principio pretendía. Así, inicio hoy este blog, El Bacilo Sutil, dedicado especialmente a una de mis grandes pasiones desde niño y podriamos decir que la primera que ha habido y continúa, la ciencia y en especial la biología.

En este blog pretendo dar a conocer cosas de este mundillo al que he llegado por afición y que ahora es profesión. Si bien soy ya biólogo pero sigo estudiando un postgrado mi finalidad es dedicarme a la investigación como tal. Por otro lado también realizaré alguna exposición sobre algún tema algo más profundo. Y por supuesto, reflexiones algo más personales del mundo académico e investigación, dejando también un espacio para el peculiar humor científico o desvaríos varios en tono científico-humorístico.

Por último y como despedida de este post de presentación comentar que tengo en mente otro proyecto respecto a otro de los elementos que me identifican, el Hip Hop pero eso puede que sea de poca relevancia a los posibles lectores de este posible blog.

Un saludo.

4 comentarios:

Davidmh dijo...

Pero no te olvides de las idas de olla, son la base de cualquier blag que se precie. :D

Anónimo dijo...

Aqui tienes a un lector al que sí que le interesará eso del HipHop que comentas al final.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el retoño!

Sé de buena tinta que visitas no te van a faltar... Mucha suerte, y no temas al "síndrome de la pantalla en blanco", jeje.

El Crazy Xabi dijo...

gracias a los 3 por los comentarios. Espero tener fuerzas para criar al niño ;P

aykrmela, más que "síndrome de la pantalla en blanco" me preocupa el de la "vagancia congénita" ;)

Nos vemos