jueves, 8 de octubre de 2009

Manifiesto por el Avance de la Investigación

Hoy me han comunicado que está listo el manifiesto propuesto por la antes llamada huelgainvestigadores, ahora Manifiesto de Investigadores.

El manifiesto está disponible en la wiki del grupo, aquí. Hay que imprimirlo, firmar a mano y reenviar las firmas escaneadas a coordinacioninvestigadores@gmail.com. Todos los detalles están en el documento.

Si queréis darle difusión, nos han enviado la siguiente plantilla para correo electrónico. Pero no olvidéis adjuntar el manifiesto en pdf.

Hola,

Te envío un documento con el manifiesto que llevamos varias semanas preparando. Ha llegado el momento de difundirlo entre todos los investigadores e intentar conseguir el máximo de firmas posibles, incluyendo a los directores y, si fuera posible, las instituciones.

Esta es nuestra manera de decir basta, ya nos han tomado bastante el pelo. No pueden recortar un 15% el presupuesto de investigación. Están hipotecando al país para seguir dando dinero al ladrillo, pero mientras tanto afirman que "el presupuesto de I+D ha aumentado".

Tienes más información y una selección de recortes de prensa en http://manifiesto.wikispaces.com

Muchas gracias por tu colaboración, esto nos afecta a todos. Por favor, imprime una copia del manifiesto, anima a todos para que lo firmen, y reenvía el correo a otros investigadores para que hagan lo mismo. Si conseguimos varios miles de firmas esto va a ser un bombazo.

Gracias

No hay comentarios: